Sobre mi trabajo




Mis prácticas artísticas son efímeras, erráticas, autodidactas, intuitivas y muchas veces solitarias. Me considero una artista de performance, que integra lenguajes de danza, artes plásticas y multimedia.

En mi práctica siempre hay, cuerpo, sombras, árboles, espejos, video, máscaras, textiles, cielo, mundos no manifiestos, reflejos, luz y también cajas de cartón de todos los tamaños, errancia y presencia.

Mi trabajo se basa en la exploración de resultados particulares en la hibridación entre estos lenguajes, en el marco de: caminar territorios, viajes, recorridos, viajes, creación de cartografías cambiantes y diversas, interacción con diferentes culturas en su vida cotidiana.

 Me interesa dar vida a las técnicas, generar suficiente tiempo de trabajo para investigar más allá de lo obvio y crear piezas únicas aunque no sean reproducibles o no se conviertan en materia. Más allá de los trabajos finales, mi trabajo es la práctica diaria de la que generalmente surge: bailes, videos, imágenes, registros visuales de acciones efímeras, collage digital lo-fi , etc  

Elijo como camino, vivencias y percepciones, creaciones situadas que se vinculan al espacio público tanto en entornos urbanos como naturales.